La mejor hora para hacer cruising

Por la mañana, a la hora de salir del trabajo, por la noche… ¿tal vez en festivos? Una duda frecuente a la hora de hacer cruising es cuándo hay más gente. A mayor cantidad de hombres, más posibilidades de encontrar algo que nos guste. ¿Cuál es la mejor hora para hacer cruising en Bilbao?

la mejor hora para hacer cruising

Una de las principales preocupaciones del practicante de cruising es si en ese momento que puede acercarse a su zona de cruising favorita, se encontrará con una asistencia suficiente. No nos referimos a orgías, sino a que ya se sabe, a mayor cantidad, mayor variedad. Y aunque hay a quien cualquiera le sirve para un desahogo, otros se toman su tiempo en elegir el compañero de cruising ideal. Elegir la mejor hora para hacer cruising no es ninguna bobada.

Ahora bien, es muy difícil acertar con la mejor hora para hacer cruising y aunque aquí vamos a tratar de ofrecer algunas claves, aunque siempre habrá que contar con la pura casualidad.

 

 

Al salir del curro

Hablando en general, el pico de hombres dispuestos a hacer cruising comienza a partir de la tarde. A medida que los practicantes salen del trabajo, pueden decidir acercarse a una zona de cruising a tener sexo con otros hombres. Las 18:00 o las 19:00 por ejemplo. La tarde tiene como ventaja que aún hay luz, algo imprescindible para quien quiere ver bien con quien se enrolla. Especialmente interesante en la época de primavera-verano, donde el sexo al aire libre en zonas de bosque resulta mucho más factible y compatible con el nudismo.

Esto también suele funcionar aunque en menor medida, para zonas de cruising en WCs y demás, donde suele haber trajín a cualquier hora.

 

Noches de carcruising

Por la noche todos los gatos son pardos, dicen. Si no eres de remilgos, por la noche casi siempre encontrarás algo en las zonas de cruising, al menos en las de tipo parking y estaciones de servicio donde paran camioneros. A estas horas, la gente suele preferir hacerlo todo dentro de su vehículo y funciona mucho el ritual de las señales luminosas, el pasar lento al lado de otro coche, etc. Como ventaja, mayor anonimato puesto que poca gente va a ver tu coche y como desventaja, mayor incomodidad, sexo más rápido y furtivo.

 

Cruising matutino

Por las mañanas, siempre hablando de días laborables el cruising puede ser todo un reto. Son horas de trabajo y es normal que haya más bien poca gente. Pero no hay que desecharlas, puesto que siempre podremos encontrarnos gente, por ejemplo:

  • Personas que por su profesión tengan horarios diferentes, como trabajadores a turnos.
  • Hombres que trabajen con su vehículo, cualquier momento es bueno para hacer una parada de placer. Esto también incluye la hora de comer.
  • Gente de vacaciones, en paro o como no, jubilados.

El cruising por la mañana, aunque sea más complicado de llevar a cabo por horarios, puede tener sus ventajas. Por ejemplo, disfrutar de una mejor temperatura para el sexo al aire libre, aprovechar para dar un paseo o hacer deporte y así no frustrarse si no cae nada o disfrutar de la calma de la zona junto a tu acompañante, algo difícil cuando la zona está muy llena. Para quién quiere huir a toda costa de mirones puede ser la hora ideal.

 

En festivos todo vale

Como es lógico, los horarios en lo relativo a lo laboral no aplican en festivos. Estos días son especialmente variables en las zonas de cruising, lo mismo encuentras un lleno, que no hay nadie. En principio puede ir más gente e incluso podemos encontrar algún turista reconociendo la zona.

Pero por otro lado hay que pensar que al tener todo el día libre, es normal que los hombres que acuden se repartan a lo largo del día. O también por qué no, que haya gente que le venga peor ir expresamente de cruising un fin de semana que al salir de trabajar. Por ejemplo, hombres heterosexuales o bisexuales con familia lo pueden tener más complicado.

 

Como colofón decir que los jueves, algunos aficionados al cruising bilbaino que también frecuentan las saunas gays de Bilbao, prefieren ir a éstas al ser un día de precio rebajado. Ésto puede ocasionar que sea un día algo más flojo. O más tranquilo, según se mire.

 

Así visto es difícil decir la mejor hora para hacer cruising en Bilbao. En cualquier momento puede aparecer lo que buscas, así que mejor no complicarse. ¿La recomendación de Cruising Bilbao? Explorar los diferentes horarios e incluso, por qué no, ir cambiando para añadir más emoción al cruising.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.